Que Barbaro!

Misceláneas interesantes para el internauta de hoy ¿?

Nuestra esperanza de vida

Llegó hacia mí este link a un cuestionario que te desvela tu esperanza de vida. Parece bastante fiable, igual no, pero me dió curiosidad saber de acuerdo a mis hábitos de vida, cuanto podría llegar a vivir. Según este cuestionario mi esperanza es de 98 años, bastante bien, no? jajaja

http://simuladores.unespa.es/

Cuéntenme su esperanza de vida! Asi sé si podremos hacer juntos algún viaje de esos que hacen los jubilados! jajaajja

mayo 9, 2008 - Posted by | Ciencia | , , , , , , ,

5 comentarios »

  1. 90 nachu
    noventaaaaaaa
    o sea que me quedan 67
    tengo q vivirlos a full ¿?¿? jajajaja

    Comentario por Carolain | mayo 10, 2008 | Responder

  2. a mi me dio 100!!! lero leeeroooo jajajaja
    probaste de elegir las respuestas absurdas q te ponen tipo “cual es el nivel de tu presion arterial…nivel del mar” jajaja y entonces te salen unos avisos descubriendo la mentira q pusiste! jajaja esta bueno…no es verdad, ahi ya te explica q esta basado en estadisticas pero bue! pa pasar el rato es algo curioso 😉
    ….ah! y de nada otra vez!!! jajajaja

    TQM!!!

    Comentario por Ro | mayo 10, 2008 | Responder

  3. a mi me dio 103 años!!!!

    Comentario por ceci | julio 2, 2008 | Responder

  4. a mi me salio 99 años, que pasada!!

    Comentario por erenxu | agosto 18, 2008 | Responder

  5. supongo que estaremos en plena era futurista, con coches brillantes y estirados, moviles elasticos, etc, por si no se ha enviado, yo voy a vivir 99 años…

    Comentario por erenxu | agosto 18, 2008 | Responder


Responder

